De manera extraoficial, trascendió que había elementos para advertir que las tres personas fueron atadas de pies y manos, para después ser torturadas
Tres cuerpos sin vida fueron hallados ayer en una barranca de Cuapiaxtla, ya fueron identificados y estaban reportados como desaparecidos desde mediados de abril.
Los cadáveres estaban a pie en la barranca denominada La Plancha y/o El Repartidor, en la colonia Nueva Rosita, municipio de Cuapiaxtla de Madero, a un kilómetro del Arco de Seguridad.
Por lo anterior reportaron el descubrimiento al número telefónico de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado llegaron a este sitio.
De manera extraoficial, trascendió que había elementos para advertir que las tres personas fueron atadas de pies y manos, para después ser torturadas por los sicarios.
El lugar fue acordonado por los uniformados para preservar los indicios y resguardar las evidencias, siendo notificada la Fiscalía General del Estado; por lo que peritos en criminalística, dactiloscopia y fotografía fueron los encargados de realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro municipal de Tepeaca.
Los cuerpos encontrados corresponden a Oscar C. P., Fabián L. C. y Rubén R. R. los dos primeros de 27 años de edad, más otro de 46, quienes habrían sido levantados en la comunidad denominada Miguel Negrete.