Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública atendieron una fuga de gas provenía de una válvula a la que estaba conectada una pipa.
Una fuga de gas LP de una pipa permitió a las autoridades detectar una toma clandestina a la que se tenía acceso desde un domicilio particular en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán
Aproximadamente a las 8:00 horas fue notificada una fuga de gas de una pipa que se ubicaba en la calle Gasoducto, de la citada localidad, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia.
Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública constataron que la fuga de gas provenía de una válvula a la que estaba conectada la pipa, misma que era abastecida desde una toma clandestina.
La perforación de ductos de Pemex se encontraba a cuatro metros de profundidad, en un túnel de 80 centímetros de diámetro y de casi 20 metros de largo, al que se accedía desde un domicilio con el rótulo «Ultramarinos Aiven».
El lugar y los trabajos para sellado de la toma clandestina quedaron a cargo de personal de Pemex, en tanto que elementos de la Guardia Nacional acudieron para resguardar la zona.