La unidad fue hallada con huellas de desvalijamiento.


 Elementos de la Policía Municipal de Apetatitlán, encontraron abandonada una unidad del transporte público, la cual fue reportada como robada desde hace algunos días en el municipio de Chiautempan.

El hallazgo se dio la mañana de este martes, cuando los elementos recibieron una llamada sobre la existencia de una unidad abandonada en desde el fin de semana en el camino La Rivereña, cerca de la localidad de Belén, en el municipio de Apetatitlán, situación por la cual se movilizaron para verificar el reporte.

De esta manera, al llegar al sitio, corroboraron la existencia de una unidad marca Nissan, tipo Urvan de la línea “Colectivos”, color blanca con franjas de color rojo y amarilllo, con placas de circulación 636-191-W, la cual contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Chiautempan.

Luego de realizar el cruce de información, verificaron que la unidad contaba con huellas de desvalijamiento en su interior, por lo que fue asegurada y remitida al Ministerio Público local para las diligencias y trámite correspondiente con la parte denunciante de este hecho.