Versiones extraoficiales refieren que el sujeto se encontraba desde hace varios días desaparecido, pero los familiares no presentaron la denuncia correspondiente.
El cadáver en descomposición de un hombre fue encontrado la tarde de este sábado al fondo de una barranca en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia en el municipio de Papalotla.
Las autoridades recibieron el llamado de alerta, sobre la existencia de un cuerpo al fondo de una barranca, situación por la cual se movilizaron hasta la calle Olivos muy cerca de la carretera federal Vía Corta Santa Ana – Puebla.
En el lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba al fondo de un barranco y que presentaba huellas de violencia, mismo que fue abandonado en el sitio desde hace varios días, ya que se encontraba en estado de descomposición, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.
De esta manera, se apersonaron en el lugar elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes recabaron indicios en la zona y procedieron al levantamiento del cadáver, mismo que fue identificado con el nombre de Anastacio N., de 50 años de edad.
Versiones extraoficiales refieren que el sujeto se encontraba desde hace varios días desaparecido, pero los familiares no habían presentado denuncia correspondiente, sino que solamente difundieron sobre la desaparición en redes sociales.