Los primeros datos revelan que fue asfixiada, se desconoce su nombre


Elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo del cadáver de una mujer en una barranca de la junta auxiliar de  Santo Tomás Chautla, quien al parecer murió asfixiada, pues en los primeros peritajes no se había detectado lesiones adicionales.

La víctima, de aproximadamente 20 años de edad, fue ubicada en el fondo de la barranca aledaña a un balneario situado a escasos metros de la carretera a Valsequillo, adelante de la desviación a Africam Safari.

La jovenl viste un pantalón de mezclilla azul, botas cafés, blusa con rayas horizontales blancas y negras, así como un suéter negro.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la víctima es de complexión delgada, tez morena clara y estatura promedio, sin embargo no se ha revelado su posible identidad ya que aparentemente, no lleva consigo alguna pertenencia que permita conocer sus datos generales.

La zona fue acordonada a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *