Fue reportada como desparecida por sus familiares, esto luego de que la buscaran sin éxito en su domicilio ubicado en la inspectoría de San Vicente Ferrer. 

Una mujer de unos 35 años que fue reportada como desaparecida, fue encontrada muerta horas después en la inspectoría de San Isidro, del municipio de Santiago Miahuatlán.  La víctima fue identificada como Rosa María N., ama de casa y trabajadora de una maquila en Tehuacán.

Los primeros reportes indican que el pasado 28 de septiembre fue reportada como desparecida por sus familiares, esto luego de que la buscaran sin éxito en su domicilio ubicado en la inspectoría de San Vicente Ferrer en Tehuacán.

De acuerdo con el periódico E-consulta, la madrugada de este domingo 29 de septiembre, el cuerpo de Rosa María fue hallado en el municipio de Santiago Miahuatlán, en el cruce de las calles 2 Norte y 4 Oriente, donde paramédicos, policías y agentes estatales de investigación se congregaron para dar inicio a las investigaciones en torno a este feminicidio.

Las primeras indagatorias arrojaron que el cadáver de la víctima presentaba huellas de estrangulamiento, así como múltiples golpes que terminaron con su existencia.

Aunque el presunto responsable no ha sido identificado, la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación para seguir con las investigaciones a las que haya lugar.