Los cuerpos estaban al interior de una camioneta de lujo y fueron reportados por un campesino
Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados envueltos en cobijas la tarde de este martes en un camino de terracería cercano al Río Atoyac a la altura de la comunidad de Xicohtzinco en los límites de Tlaxcala y Puebla.
Los cuerpos sin vida fueron localizados al interior de una camioneta Nissan X-Trail color azul, por lo que las autoridades judiciales realizaron las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el reporte, un campesino al acudir a realizar sus labores cotidianas y transitar por el lugar se percató que estaba abandonada una camioneta de lujo y al acercarse pudo observar que había varias personas inmóviles en su interior.
De inmediato se dio aviso al servicio de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la policía municipal quienes al llegar constataron que los ocupantes de la unidad motora no presentaban signos vitales; procediendo entonces a acordonar el área e informar del hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que su personal se constituyó tiempo más tarde.
Allí los peritos, la policía de investigación y empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaron a cabo la diligencia ministerial y retiraron los cuerpos de las personas que permanecen en calidad de desconocidas.