Este cuerpo apareció en una zona cercana donde hace una semanas la policía también encontró otro cadáver con disparo en la cabeza
La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una varón, al pie de un grupo de árboles en terrenos de labor del poblado de Santa María Texcalac, esto es en los limites entre Apizaco y Xaloztoc.
El reporte se emitió a las cinco y media de la tarde, según el parte oficial. Al lugar se presentaron uniformados de San Cosme y Apizaco, donde confirmaron la denuncia anónima sobre el cadáver, el cual ya mostraba señales de que había sido semi devorado por fauna de la zona.
El sujeto quedó en calidad de desconocido, y según la diligencia llevaba varios días abandonado en ese lugar, además de que mostraba signos de avanzada descomposición.
Por último es necesario señalar que, el lugar del hallazgo del cadáver de este día está cercano al otro punto donde hace unas semanas apareció un hombre muerto con un disparo en la cabeza.