El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles, alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Canal de Cuautlancingo en donde se dieron cita los cuerpos policiales.
Un hombre que llevaba tiempo sin ver a su vecino alertó a los servicios de emergencia luego de que se percató que al interior de la casa de su conocido yacía su cuerpo tirado e inmóvil en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla, al norte de la capital poblana.
El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles, alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Canal de Cuautlancingo en donde se dieron cita los cuerpos policiales para confirmar o descartar lo reportado por el peticionario.
Tras el arribo de informó que del inmueble salía un olor fétido y en efecto, a través de la ventana se lograba observar el cuerpo aparentemente inerte de un varón -cuya identidad no fue revelada-.
En el lugar, la persona que reportó la situación comentó a los elementos de seguridad que llevaba tres días sin ver a su vecino, por lo que le pareció extraño y acudió a buscarlo asomándose por la ventana.
Una vez que llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas se corroboró que el masculino carecía de signos vitales, sin embargo, debido al estado avanzado de descomposición en el que se encontró no se pudo precisar la posible causa del deceso.
En tanto, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal para que se le realice la necropsia de rigor.