El cadáver de un hombre maniatado y con huellas de tortura fue localizado en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, al sur de la ciudad de Puebla, durante la mañana de este viernes 16 de enero.
El cuerpo fue localizado en la Avenida Laurel y Carmelitas hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla tras recibir un reporte de los ciudadanos que detectaron el cuerpo sobre la vialidad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y del inicio de la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y se le practicará la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.
#Puebla 🚨Hallan un cadáver amordazado en la calle Laurel en la colonia Valle del Paraíso, al sur de la ciudad de Puebla. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias en el lugar.
ℹ️ https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/9DLGpRsq2y
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) January 16, 2026
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
