En Quiahuixtlan el occiso fue ubicado con envases de bebidas embriagantes
La mañana de este lunes se recibió el reporte al número de emergencias 911, del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba en una vivienda en obra negra, en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlan, perteneciente al municipio de Totolac en Tlaxcala.
El hecho se registró en las primeras horas del día, cuando vecinos de la calle Quiahuixtlan de la comunidad del mismo nombre se percataron que en una vivienda, yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que se encontraba semi envuelto en cobijas sobre el piso. En el lugar se encontraron envases de bebidas embriagantes.
Tras su arribo, las policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, constataron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que luego de acordonar el área se dio vista a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la que realizó el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, empero se presume era integrante del llamado «escuadrón de la muerte”. El hoy occiso, según comentarios de vecinos, habría dejado de existir por la ingesta de bebidas alcohólicas.