El occiso respondió al nombre de Fernando C., de aproximadamente 35 años de edad, quien fue reportado como desaparecido, lo ubicaron entre residuos de milpa.
En un predio donde se cultiva maíz, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que a simple vista tiene el cráneo destrozado, se presume que una batería de carro le fue soltado en la cabeza.
Los hechos se registraron en un terreno ubicado a un costado de la carretera Calpulalpan – Apan, a escasos minutos de llegar a la caseta de cobro del Arco Norte.
Según testigos de la zona, el occiso respondió al nombre de Fernando C., de aproximadamente 35 años de edad, quien fue reportado como desaparecido, lo ubicaron entre residuos de milpa y con huellas de tortura, a un costado estaba una batería automotriz con sangre.
Por este hecho, peritos especializados en homicidios dolosos y elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a realizar las primeras diligencias y abrieron la carpeta de investigación para esclarecer el delito.
Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de Ley y verificar todas las causas de la posible muerte.