El occiso fue encontrado en la segunda sección del municipio de Zacatelco y presentaba golpes en el rostro.
Los restos de una persona del sexo masculino fueron encontrados en estado de descomposición en el Carril de Atenco de la Segunda Sección del municipio de Zacatelco. El cuerpo presentaba signos de violencia y fue localizado en una de las zanjas del camino paralelo a la autopista Tlaxcala-Puebla.
Los hechos se registraron al filo de las 17:30 horas del sábado por la tarde, los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Zacatelco en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes acordonaron la zona.
De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo fue abandonado desde el jueves pasado, además de que el occiso presentaba golpes en el rostro y estaba ensangrentado.
Por lo anterior personal de la dependencia abrieron la carpeta de investigación sobre este hecho. En tanto, el Servicio Médico Forense llevó a cabo el protocolo del levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.
Al momento del hallazgo la persona vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra y de aproximadamente 30 años de edad.