El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza, principalmente en el rostro, por la que se inició investigación por homicidio calificado.

El cadáver de un hombre fue abandonado con huellas de golpes en el rostro en un terreno baldío del municipio de Atlangatepec.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada anónima, en donde dieron cuenta de la existencia de un hombre tirado cerca de un camino de terracería a la localidad de Santa Elena, a la altura del paraje conocido como Potrero Grande, de la localidad de San Pedro Ecatepec, en el municipio referido.

De inmediato se movilizaron al sitio, elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona, además de que notificaron a las autoridades ministeriales para las diligencias pertinentes.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron al levantamiento del cadáver, que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, mismo que de acuerdo a las primeras diligencias detallan que el cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza, principalmente en el rostro, situación por la cual iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.