El cadáver de Jaime Morales Flores, de 34 años de edad, de oficio herrero, fue localizado con un disparo en la cabeza fuera de su camioneta en un lote baldío del barrio de San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, municipio de Puebla.

De acuerdo a información de la familia, el occiso les había comentado que saldría del taller a realizar un presupuesto de un cliente que lo había contactado vía Facebook, Jaime salió de su trabajo entre las 2 y 3 de la tarde del viernes 29 de noviembre.

Desde la hora mencionada se perdió el contacto con Jaime sin responder el teléfono celular, su familia comenzó la búsqueda y fue alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado cuando se localizó sin vida.

Sospechan de dos hombres que circulaban a bordo de un Nissan Versa de color blanco que lo habrían seguido en su trayecto a la tienda OXXO, punto de encuentro con el supuesto cliente.

En el lugar del hallazgo acudieron elementos de la policía municipal para acordonar la zona para que agentes de la Fiscalía General del Estado del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos efectuará las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.