Se registró una fuerte movilización policíaca en inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Coronango, luego de que se halló el cuerpo sin vida de un bebé.

Fue la tarde de este jueves, 27 de abril, cuando una persona que se dedica a recolectar basura caminaba cerca de San Antonio Mihuacán, cuando se percató de una bolsa color negro que al abrirla vio que dentro estaba un cuerpecito humano. Rápidamente dio aviso a los números de emergencias.

Al punto se trasladaron policías municipales de Coronango a bordo de la patrulla P018 y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Los primeros reportes indican que el producto tenía unos 8 meses de gestación, pues ya estaba bien formado y se le podía ver su cabello.

La zona se acordonó en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron el levantamiento del cadáver y abrieron la carpeta de investigación FGEP / EAT/ FIM / HOMICIDIOS-I/ 010480 / 2023.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: VIDEO | Denuncian cristalazos en colegio La Salle Benavente campus Chapulco