La víctima identificada como Mayra N, fue encontrada colgada del techo de su vivienda sin que obre hasta el momento un recado póstumo.
Una mujer de escasos 17 años de edad decidió terminar con su existencia al colgarse de una soga al interior de su domicilio. Aún se desconocen las causas que la orillaron a tomar tal decisión, debido a que no dejó recado póstumo.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento El Llano, del municipio Yauhquemehcan, aledaño a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco.
El suceso fue reportado al número 911, donde se dio cuenta de una mujer sin signos vitales, pese a que paramédicos hicieron todo por salvarla.
La víctima fue identificada como Mayra N. De 17 años de edad, estaba sujetada del cuello con un lazo. Los familiares dijeron que la ahora occisa no tenía enemigos ni mucho menos problemas familiares.
La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la realización de la diligencia correspondiente y la integración de la carpeta de investigación.