La unidad compacta fue ubicada en Atotonilco, estaba la unidad abandonada a un costado de la carretera, ahí acudieron elementos de seguridad.


Abandonado y completamente calcinado fue ubicado la mañana de este miércoles un auto compacto, en la comunidad de Atotonilco perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, resultado presumiblemente de un «ajuste de cuentas» entre grupos delictivos relacionados al «huachicol».

Y es que la madrugada de este miércoles, fue recibida la llamada de alerta al servicio de Emergencias, sobre la existencia de un vehículo que era consumido por las llamas en el acceso principal a la comunidad y sobre la carretera que conecta con la cabecera municipal.

El evento fue atendido por elementos de la policía municipal de Ixtaciuxtla y de la estatal; quienes confirmaron el reporte de la unidad, de la marca Hyundai tipo i10 completamente calcinada y abandonada.

El lugar en el que estaban los restos del auto, fue acordonado a la espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente del hecho probable de delito, del que no se descarta -según fuentes consultadas- tendría que ver con ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona.