Los elementos de la corporación federal montaron un fuerte operativo en el poblano de San Miguel Zozutla, perteneciente al municipio de Yehualtepec


Elementos de la Policía Federal montaron la tarde de este martes, un operativo para localizar a los responsables de operar un deshuesadero clandestino de tráileres robados, ubicado entre las calles Miguel Hidalgo y Carril, del poblado de San Miguel Zozutla, que pertenece al municipio de Yehualtepec, esto es adelante de Tecamachalco y unos kilómetros de Tehuacán.

En el lugar, se encontraron un semirremolque tipo caja con reporte robo, dos motores de diésel de unidades que también registran reporte de robo. Habían además seis cofres de tractocamión, cuatro placas con reportes de robo y un juego de varas de chasis de tractor con reporte de robo.

Cuando los policías llegaron, los delincuentes huyeron del lugar, implementando operativo de búsqueda y localización, sin resultados positivos hasta el momento.

El comisario de la Policía Federal en la entidad, Teófilo Gutiérrez sostuvo que ya se habían realizado operativos en la zona contra una banda dedicada al robo de tracto camiones de carga, y auguró que en breve serán capturados.