Propone analizar cada uno de los perfiles y colocarlos en los espacios correctos de acuerdo a su capacidad
Este día asumió el cargo como nuevo director de seguridad pública municipal de Apizaco, el comandante Jorge Eduardo Villarreal Badillo, quien dio a conocer que se harán cambios al interior de la corporación.
En el acto protocolario, sostuvo que el puesto lo asume con responsabilidad y consiente del grado de compromiso al que se enfrenta, pues admitió que en la ciudad riela existe alto índice en los delitos de robo de autos, robo a transeúntes y robo a transporte público, los cuales serán los temas que mantendrá presentes.
Cuando se refirió a los cambios, señaló que lo más importante es analizar cada uno de los perfiles con lo que cuenta actualmente la dirección de seguridad y colocarlos en los espacios correctos de acuerdo a su capacidad.
Jorge Eduardo Villarreal Badillo, ex comandante de seguridad pública en municipios como Calpulalpan, Tetla, Hueyotlipan y Huamantla, tiene formación en la policía federal y más de 39 años de servicio.
El acto de protocolario estuvo encabezado por el edil, Julio César Hernández Mejía, quien agradeció a su cabildo el respaldo para postular al perfil.
Por otro lado informó que se invirtió una fuerte suma económica en equipamiento de patrullas donde ya se cuentan con más de 40 vehículos, así también con la búsqueda de bonos para policías, uniformes y el equipamiento del C2, próximo a operar en la ciudad.