Ambos trabajadores estaban en una bodega, cuando uno de ellos manipuló su arma y le disparó a su compañera, quien fue atendida por médicos en un local contiguo

Una mujer guardia de seguridad resultó con una herida de bala en el pecho luego de que a uno de sus compañeros se le escapara un tiro cuando manipulaba su arma sobre la avenida 31 Poniente y calle 17 Sur en la colonia Volcanes.

Minutos antes del mediodía, el 911 recibió una llamada de auxilio en donde les indicaron que una mujer de entre 25 y 30 años de edad se encontraba con un disparo al interior del local Natuform, producto de un accidente del cual presuntamente es responsable su compañero de trabajo.

Según reportes, ambos se encontraban en una pequeña bodega en donde se llevan a cabo supuestos préstamos, cuando uno manipuló su arma y le disparó a su compañera, dejándola malherida, por lo que rápidamente la trasladaron al local de Natuform, por encontrarse junto a la mencionada bodega, para que la auxiliaran, pues ahí se encontraban médicos.

Poco después, socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron al punto y valoraron a la afectada, quien logró sobrevivir y ya se encuentra en recuperación.