Un grupo armado robó el cadáver de un hombre que horas antes fue asesinado en Cañada Morelos, mientras se esperaba el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las diligencias correspondientes en el lugar del crimen e inició de la Carpeta de Investigación.
De acuerdo con reportes policiales, la víctima fue identificada como Dionicio M. R., de 25 años de edad y fue su madre quien lo reconoció ante las autoridades.
El cuerpo estaba tendido sobre la calle Justo Sierra, en el barrio de San Lucas, en donde minutos antes el hombre fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y procedieron a acordonar la zona en calidad de primeros respondientes, para preservar indicios y esperar el arribo de agente del Ministerio Público.
Posteriormente, durante el desarrollo de las diligencias, un comando armado —que superaba en número y armamento a los agentes— arribó al lugar y se llevó el cuerpo sin que las autoridades pudieran impedirlo.
Hasta el momento se desconoce si quienes sustrajeron el cadáver tienen algún vínculo con la víctima o si pertenecen a un grupo delictivo contrario.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
