Los padres y hermanos de Laura escucharon la detonación de un arma de fuego y encontraron muerta a la joven, que tenía 7 meses de embarazo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), investiga como suicidio la muerte de Laura N., menor de 16 años de edad hallada sin vida y con un disparo en la cabeza al interior de su domicilio en el municipio de Jolalpan.
Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aclaró que el suicidio es la principal línea de investigación en este momento, aunque podría cambiar de rumbo conforme avancen las indagatorias.
“Hasta ahorita lo que la Fiscalía tiene como ruta de lo que ocurrió es un suicidio con arma de fuego, estaba embarazada la niña, pero es un suicidio, no feminicidio”, acotó.
El mandatario detalló que los padres y hermanos de Laura escucharon la detonación de un arma de fuego y encontraron muerta a la joven, que tenía 7 meses de embarazo, así como una carta póstuma: «Estaban los papás, estaban los hermanos, se escuchó una detonación y encontraron el cuerpecito, tenía 7 meses de embarazo y encontraron una carta póstuma, todos esos elementos forman parte de la investigación», expresó.
Por otra parte, comentó que el padrastro y su madre Kimberly N., están en la cárcel imputados por el delito de feminicidio, pero todavía falta la vinculación a proceso por el maltrato y abuso a su otro hijo, Erick N, de 10 años de edad.