Debido a las lesiones que presentaron las víctimas, tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

La noche del miércoles 26 de octubre, vecinos de la colonia Tres Cruces se comunicaron al 9-1-1 para reportar que habían escuchado diversas detonaciones por arma de fuego sobre la calle Fray Francisco Jiménez esquina con Diagonal Río Papagayo, muy cerca del Jardín de Niños La Corregidora.

Tras el llamado, los elementos municipales se movilizaron al lugar y encontraron a dos hombres heridos de bala, por lo cual, solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Los socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron arribaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a los varones, quienes tenían un impacto de bala en el abdomen.

Aunque no se precisó el motivo de la agresión, en el lugar se informó que pudo haberse tratado de un ataque directo, ya que dos sujetos motorizados sorprendieron a las víctimas para dispararles y después darse a la fuga.

Lo único que se refirió, es que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta color rojo y vestían de color oscuro.

Mientras tanto, los afectados tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital para que terminaran de ser atendidos; su estado de salud se reportó como delicado.