El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Félix Pallares Miranda aclaró que la agresión a balazos que sufrió un motociclista entre la colonia Bosques de San Sebastián y Del Valle, se trató de un asalto y no un ataque directo.

Explicó que en el asalto, los delincuentes intentaron despojar al joven de 19 años de su motocicleta, lo que no lograron y por eso le dispararon.

En entrevista, el funcionario, no obstante reconoció que es una zona problemática de la ciudad de Puebla, por lo que se intensificarán los operativos, derivado del ataque en el bar Muñemiches Wings y otra balacera, anterior en menos de una semana también en Bosques de San Sebastián.

Pallares Miranda detalló que las acciones de seguridad se llevarán a cabo en horarios específicos y estarán acompañadas de un trabajo conjunto con la Marina.

“Estamos trabajando con la intención de reforzar la coordinación institucional, implementando operativos en horarios específicos, con inteligencia y fuerza conjunta”.

Cabe mencionar que, la noche del domingo hubo una balacera en el bar «Muñemiches», que dejó como saldo dos personas sin vida. Además, también hubo un enfrentamiento contra dos policías que perdieron la vida en esta misma zona hace aproximadamente un mes.

Para más noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.