Delincuentes intentaron apoderarse de bultos de cemento; pese a amenazas en contra de uniformados no lograron su objetivo


Policías estatales y auxiliares impidieron dos robos a tren cuando transitaba por el municipio de Tepeaca, cuyos delincuentes intentaron apoderarse de bultos de cemento.

El primer caso, ocurrió en la cabecera municipal donde se solicitó el auxilio de los elementos policiacos para resguardar el trayecto de la máquina, a fin de evitar de que fuera vandalizado.

El segundo hecho, fue en la localidad de San José Carpinteros, también del municipio de Tepeaca, donde un grupo de personas bloqueó las vías, lo que permitió que lograran abrir algunos contenedores, extrayendo mercancía consistente en bultos de cemento.

De manera inmediata policías estatales y auxiliares montaron un dispositivo de disuasión, por lo que al notar la presencia policial, los delincuentes dejaron abandonada la mercancía, por lo que fue resguardada hasta la llegada de personal de Ferromex, a quien le hicieron entrega.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los efectivos de seguridad fueron amenazados e intentaron agredirlos para evitar que retiraran el bloqueo, sin que los presuntos responsables lograran su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *