La unidad transportaba en las plataformas por lo menos diez camionetas de lujo que tenían como destino el estado de Veracruz.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES) y Policía Federal (PF), lograron evitar que un tráiler con servició de traslado de autos de agencia, mejor conocido como nodriza, fuera asaltado por un comando armado.
El operador de la unidad Fernando N., de 24 años de edad, informó que desde territorio poblano un grupo de por lo menos cinco camionetas lo persiguieron y le cerraron el paso por varias ocasiones, sin embargo logró mantener la velocidad para pedir ayuda frente a la 23 zona Militar, ubicada en la carretera Tlaxcala – San Martín.
La unidad transportaba en las plataformas por lo menos diez camionetas de lujo que tenían como destino el estado de Veracruz.
El operador informó que en un momento una camioneta de los maleantes se le emparejo y le mostró una pistola para que se detuviera, sin embargo, este evadió la indicación y buscó ayuda en la entidad Tlaxcalteca.
Elementos policiacos y emprendieron un operativo para dar con los responsables, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente el trabajador del volante, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a una fuerte crisis nerviosa que sufrió ante el intento de atraco.