Los hechos fueron reportados la madrugada de este lunes, cuando las autoridades fueron alertadas a través del servicio de emergencias 911.


 Elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan, frustraron el asalto a una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera México – Zacatepec, de la cual sustrajeron una caja fuerte; sin embargo, luego de una persecución detuvieron a los responsables y recuperaron lo robado.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este lunes, cuando las autoridades fueron alertadas a través del servicio de emergencias 911, sobre la comisión de un asalto en una tienda OXXO, que se ubica en la gasolinera ubicada a pie de la carretera en mención, a la altura de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos fueron recibidos por los maleantes con detonaciones de arma de fuego, y se dieron a la fuga a borde de una camioneta tipo Suburban, de modelo atrasado, color gris, con rumbo a la comunidad de San Dionisio y Santa Úrsula.

Durante el trayecto se registró un cruce de fuego con los oficiales, y fue hasta el paraje conocido como “puente de los rieles”, a la altura de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, donde les lograron dar alcance, luego de que la unidad en la que viajaban se siniestró.

Por lo que continuaron la persecución a pie, y metros más adelante lograron detener y asegurar a cinco responsables del atraco, así como a la unidad en la que viajaban y recuperaron la caja fuerte que habían sustraído junto con el resto del botín que lograron sustraer minutos previos de la tienda antes referida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *