Un total de 25 vehículos fueron consumidos por el incendio registrado esta mañana en el almacén de Grupo Gamesa, el cual también fue destruido por el fuego
Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla, no hubo muertos ni personas lesionadas en este siniestro que habría empezado en la zona que almacenaba cartón, compresores, y mercancía de Sabritas y Gamesa.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal, sofocaron el incendio; en tanto, elementos de la Policía Municipal remolcaron por medio de la fuerza física otras unidades para evitar mayores daños.
Personal de la Dirección de Control de Tránsito de la SSC realizó los cierres a la circulación vehicular en la zona, principalmente en la avenida Mártires de Rio Blanco, con el fin de aminorar los riesgos para la población civil.
Por ahora y tras existir un control total del incendio, se procede a la remoción de escombros y la evaluación de riesgos por los daños estructurales a las instalaciones de la empresa.
Los bomberos empezaron a combatir el incendio al final de la madrugada en este negocio de la avenida Mártires de Río Blanco, cerca de la Central de Abasto, donde las llamas acabaron con las oficinas, cuyo techo se vino abajo, además de que las unidades automotores quedaron reducidas a fierros retorcidos.
Una espesa estela de humo negro se levantó esta zona y los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), sobrevolaron la zona del incendio en las instalaciones de Grupo Gamesa y exhibieron su magnitud.
Te sugerimos también: Incendio acaba con bodega de Grupo Gamesa y con una docena de camionetas de reparto
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Foto: Especial