Los presuntos secuestradores exigieron a familiares de la víctima la cantidad de 2 millones de pesos, y finalmente aceptaron el pago de 18 mil.
Al acreditar su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Daniel N. alias “El Lagartija”.
El 9 de septiembre de 2012 en el municipio de Teziutlán, un joven estilista fue privado de la libertad por sujetos encapuchados quienes lo trasladaron a una casa de seguridad en la localidad Sección 23.
Los presuntos secuestradores exigieron a familiares de la víctima la cantidad de 2 millones de pesos, y finalmente aceptaron el pago de 18 mil pesos, alhajas y una videocámara.
La víctima fue liberada después de dos días de cautiverio, además personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla logró la detención de la banda delictiva, entre ellos, Daniel N.
Con la exposición de diversos elementos probatorios, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial dictara una sentencia de 30 años de cárcel a Daniel N. alias “El Lagartija” por el delito de secuestro agravado.