La familia espera que en cualquier caso de desaparición de una mujer en el estado, la sociedad reaccione igual que en el caso de la niña. 

Ashly Mene, menor de 12 años de edad, ya fue localizada y se encuentra con sus familiares, esto 24 horas después de que se reportara su desaparición en Tehuacán.

A través de redes sociales, el hermano de la niña compartió que fueron los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes rastrearon a la menor y dieron con ella, sin embargo indicó que no podía dar más información del caso.

Posteriormente la FGE, informó que la menor fue localizada ilesa, cerca de su domicilio. También afirmó que desapareció por voluntad propia.



AGRADECE LA FAMILIA APOYO SOCIAL

Asimismo, agradece la participación ciudadana que lograron viralizar la foto de la menor y su desaparición, así como la intervención de vecinos, policías municipales, estatales y ediles de municipios de la región que de manera inmediata levantaron rehenes e iniciaron las indagatorias sobre el posible paradero de su hermana.

“Amigos no saben lo que se siente, estar horas y horas buscando y no saber dónde pudiera estar, con quién, pensar mil cosas malas, y rezar por no encontrar su cuerpo en algún lugar lejano. Ella solo tiene 12 años, es mi hermana menor, y no me imaginaba la vida sin ella, sin mi pequeña, sin saber si estaba viva o no”, señala en un mensaje.

Por último, dijo esperar que en cualquier caso de desaparición de una mujer en el estado, la sociedad reaccione igual que en el caso de su hermana.

Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos por aportar su granito de arena, y de corazón espero que con cualquier mujer que pase lo mismo, reaccionemos igual y no perdamos la esperanza, gracias”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *