Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realiza un cateo en la 110 Poniente, en inmediaciones del rastro municipal ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital poblana.

Este cateo se derivó de una investigación por una denuncia sobre un  jaguar en cautiverio.

Agentes y peritos llegaron durante la madrugada al inmueble para hacer la revisión del lugar que fue custodiado por elementos de la Policía Estatal.

Cerca de la nueve de la mañana llegó personal de la Procuraduría Federal Protección al Ambiente (Profepa) para hacer la revisión y determinar si habrá traslado del ejemplar.

De acuerdo con los reportes policiales, el cateo se habría iniciado por la difusión en redes sociales de un video del propietario del ejemplar.

Además de que los trabajadores y vecinos de la zona señalaron que el animal era visto debido a que se asomaba desde un tercer piso en una ventana de la azotea. En estos momentos el operativo continúa en la zona. (AR)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: FGR asegura un inmueble donde fue localizada una toma clandestina durante cateo en Amozoc, Puebla