Este fin de semana fue violento en Tlaxcala, pues en menos de 24 horas se localizaron a dos hombres sin vida, con huellas de violencia en los municipios de Tlaltelulco y Contla.
El sábado 20 de septiembre, un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en la cajuela de una camioneta Ford, tipo Escape abandonada en terrenos baldíos en límites de los municipios de Contla y Santa Cruz Tlaxcala.
El cadáver presentó impactos de bala y se encontraba envuelto en bolsas de plástico. Fue el olor a putrefacción el que alertó a los vecinos que pidieron apoyo a través del número de emergencias 911.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses se encargó de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cadáver al anfiteatro para efectuar la necropsia.
Posteriormente, el domingo 29 de septiembre por la mañana se localizó un cadáver dentro de un costal de cemento en un camino de terracería ubicados sobre la calle Cuauhtémoc esquina con 21 de marzo, en los límites de Tlatelulco y San Pedro Muñoztla, del municipio de Chiautempan.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional, así como personal de la Cruz Roja. Se espera el arribo del SEMEFO para iniciar con las diligencias necesarias.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.