Esto después de que Fiscalía de CDMX, a cargo de Ernestina Godoy, dijo que solicitaría medidas de protección a la Fiscalía de Puebla


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aún no ha confirmado si brindará protección al joven de 15 años que acuso de abuso sexual al diputado Saúl Huerta Corona el pasado miércoles 21 de abril.

Esto luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México, a cargo de Ernestina Godoy, señalará en una tarjeta informativa que solicitaría medidas de protección a la Fiscalía de Puebla para el menor de edad a quien supuestamente el diputado morenista drogó y llevó a un hotel en donde le realizó tocamientos.

Y es que, la madre del adolescente dijo que tras la denuncia de los hechos, han recibido amenazas de muerte y que tanto la madre como el adolescente se encuentran muy afectados por lo sucedido.

No obstante, hasta ahora la FGE de Puebla no ha dado a conocer si ya brindan las medidas de protección al joven y a su familia.

Cabe mencionar que, la víctima es habitante de la capital poblana y que conoció al diputado federal cuando éste hacía actos de campaña para su reelección en el distrito 11 donde los padres del menor tienen un puesto en un tianguis.