El titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que coadyuvan con Veracruz para esclarecer la muerte de Ruth Alamilla y su hija, ya que el caso no les compete en su totalidad.

«La investigación la lleva la Fiscalía de Veracruz, nosotros colaboramos». 

El fiscal general reveló que la FGE cumplió ayer con el levantamiento de cadáveres y las necropsias correspondientes, por lo que hoy harán llegar esa información y los dos cuerpos al estado vecino. 

Respecto a qué relación tenían ambas mujeres, no dio detalles debido a que pudieron ser tía y sobrina o madre e hija por los apellidos que tenían.

Por otro lado, descartó que alguna banda criminal del estado sea la responsable del asesinato, pues hasta ahora no se tienen pruebas de ello. 

«El mensaje que se dejó junto a los cuerpos no podría identificarlo como uno de los grupos que nosotros tenemos en Puebla». 

Cuerpos de Ruth Alamilla Olguín y su hija aparecen en Venustiano Carranza

Los cuerpos sin vida de Ruth Alamilla Olguín y su hija fueron localizados ayer en el municipio de Venustiano Carranza por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla.

En atención a una solicitud de apoyo de autoridades de Veracruz, se realizó el hallazgo sobre la carretera federal 130, sobre el pozo de Pemex 767 en Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros informes, ambas mujeres habrían sido raptadas por un comando armado en Tihuatlán, Veracruz, luego de asistir a un gimnasio.

Ambas tenían ropa deportiva y heridas por impacto de bala. Al momento, se desconoce el móvil de dicho crimen. 

En el lugar también se dejó una cartulina que tenía un mensaje que no se dio a conocer.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Cuerpos de la doctora Ruth Alamilla Olguín y su hija aparecen en pozo petrolero de Puebla