El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, informó que una parte del cráneo de Montserrat, víctima de femicidio en la Resurrección, fue hallado en la casa de su expareja Álvaro N. 

«Hoy tuvimos información de que en ese resto craneal es compatible con las muestras genéticas obtenidas de la familia de Monserrat». 

El fiscal mencionó que el resto de los huesos hallados están en el Instituto de Ciencias Forenses y que se están analizando para ver si son compatibles con el ADN de la víctima. 

Hasta el momento, dijo hay un avance para poder acreditar el delito de feminicidio al sujeto. 

El 4 de julio Álvaro “N”, de 35 años de edad, fue detenido acusado del feminicidio de su pareja, Montserrat “N”, de 38 años, quien fue hallada desmembrada en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla.

FGE no determina aún causa de muerte de Aline

Por otro lado, el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que aún no se determina la causa de muerte de Aline Reynoso, mujer hallada muerta en la colonia Maravillas.

Mencionó que se están haciendo pruebas médicas forenses, ya que después de la necropsia no se pudo determinar con exactitud la causa de la muerte. 

«Se está haciendo un estudio psicopatológico por expertos que no son de esta Fiscalía, para tener un grado de precisión». 

El 11 de julio Diego Pineda, amigo de Aline, en entrevista dijo que «se tiene la teoría de que Antonio, expareja de la víctima, sedó a Aline, y le introdujo algún tipo de fármaco para provocarle una sobredosis«. Sin embargo, es solo una hipótesis.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Fiscalía descarta canibalismo en feminicidio de Monserrat en La Resurrección