La Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla descartó que el segundo caso de zoofilia que se registró en el municipio de Atlixco, el día de ayer, corresponda al mismo niño que abusó de otra perrita de la misma región llamada «muñeca» hace unas semanas.
En rueda de prensa, Ulises Sandal Ramos, fiscal de Derechos Humanos, comentó que la Fiscalía acudió con los peritos y la Agencia Estatal de Investigación para recabar los indicios necesarios.
En este caso señaló que no se encontraron las pruebas para acreditar que el agresor sea el adolescente de 12 años, por lo que podría tratarse de otra persona.
Mencionó que la unidad especializada en delitos contra animales se encargará de tomar las riendas de la investigación.
Respecto a si el niño acusado previamente toma ya terapia psicológica, Ulises Sandal no dio detalles, pues se mantienen en un proceso.
En este mismo contexto, el fiscal especializado refirió que van muy avanzados en el caso de la perrita «muñeca», pues la dueño aceptó mecanismos alternativos de solución y está por definirse la situación.
Perrita Celi también fue violada por un niño de 12 años en Atlixco
El menor que en días pasados violó a «Muñeca», en esta ocasión presuntamente agredió a “Celi”, una mascota de aproximadamente 3 años de edad.
Así lo informó Alicia Ramírez, dueña de “Muñeca”, quien acusó al adolescente de haber agredido a “Celi”, una mascota de aproximadamente tres años de edad.
Acusó que el supuesto hecho ocurrió mientras ella salió a realizar unas compras. Contó que al regresar vio que “Celi” cojeaba, lo que le causó extrañeza y le dio unos medicamentos, sin embargo después de un rato observó que tenía un flujo color blanco y verde en su órgano sexual.
Luego de esta situación solicitó que un veterinario revisara a la perrita, quien confirmó el abuso.
Síguenos en @urbano_noticias