Heriberta N., de 45 años, fue hallada sin vida dentro de su humilde vivienda, ubicada en la colonia Cristo Rey, del municipio de Tehuacán, Puebla, en un caso que ha sido clasificado como feminicidio.

La víctima presentaba huellas de violencia y se encontraba en estado de descomposición.

El descubrimiento fue realizado por vecinos alrededor de las 13:50 horas del jueves, quienes notificaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los vecinos identificaron a la fallecida como Heriberta N. Según sus testimonios, la mujer era viuda y mantenía una relación de concubinato con un hombre que tenía problemas legales. 

Te sugerimos: En Tlaxcala, operativo de seguridad para jornada electoral arranca este sábado 01 de junio

Heriberta tenía 15 días desaparecida

La pareja no había sido vista en aproximadamente 15 días, lo que había despertado sospechas entre los vecinos, quienes decidieron verificar el estado de Heriberta, encontrándola sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, con apoyo de peritos criminalistas

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación, considerando como principal línea de investigación el feminicidio, presuntamente cometido por su pareja sentimental, cuyo paradero es desconocido hasta el momento. 

El cadáver fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro municipal de Tehuacán para la realización de la necropsia de rigor.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *