Con el nombre de Laura Evelia, obrera, madre de un niño de 12 años y habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en terrenos de cultivo de San Vicente Ferrer en el municipio de Tehuacán

Laura fue víctima de feminicidio, su cuerpo fue encontrado con signos de violencia. Fue el día viernes cuando reportaron el hallazgo sin embargo no había sido identificada hasta horas después. 

LEER ADEMÁS Localizan cuerpo sin vida de una mujer en San Vicente Ferrer, Tehuacán 

De acuerdo a la información, Laura salió de su domicilio la mañana del viernes 29 de noviembre a las 7:00 a.m., como lo hacía diariamente, para cumplir con su jornada en una maquiladora. Su hijo fue el primero en notar su ausencia cuando, al caer la tarde, no regresó como era habitual.

Alertados por el pequeño, sus familiares iniciaron una búsqueda en redes sociales y presentaron una denuncia. Horas más tarde, su esposo identificó el cuerpo de Laura fue en el anfiteatro municipal de Tehuacán.

El feminicidio de Laura Evelia se suma a los cientos de casos reportados en Puebla, uno de los estados con cifras alarmantes de violencia contra las mujeres. Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), 2024 ya registra un aumento preocupante en estos crímenes, mientras las familias de las víctimas siguen enfrentando un sistema que retrasa la justicia y normaliza el horror.

Hasta el momento no existe algún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes, esperando que se dé con él o los responsables de este crimen, pidiendo justicia para Laura Evelia.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.