Como responsable del asesinato de su ex esposa, crimen realizado en una vivienda de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas
Esta tarde un hombre se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, como responsable del feminicidio de su ex esposa de 29 años de edad, crimen realizado esta madrugada de martes, en una vivienda de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
De acuerdo con el reportero Joel Arcega de El Sol de Puebla, el cuerpo lo halló uno de los tres menores hijos de la pareja, esta mañana cuando intentaron despertar a su mamá y se percataron que estaba ensangrentada.
La pareja tenía tres hijos de 7, 4 y 2 años de edad, y al parecer tenían poco tiempo de separados debido a que se fueron a quedar, a dormir juntos como familia, a la casa de un pariente cercano.
De acuerdo con el reportero la hija mayor fue la que encontró el cuerpo semidesnudo, tapado con una cobija por lo que llamó a una persona adulta, su tía, quien se percató que la mujer estaba muerta con golpes y huellas de estrangulamiento.
Tras llamar al número de emergencia se realizó el levantamiento de cadáver y horas más tarde se presentó, de manera libre y voluntaria, quien dijo ser esposo de la occisa y quien le ocasionó la muerte.
ma