La victima perdió la vida luego de ser ingresado de emergencia al Hospital Regional de Tzompantepec.


La familia doliente de una persona del sexo masculino que fue asesinado cuando salía de la sucursal bancaria de Bancomer, ubicada en la ciudad de Apizaco y que murió por resistirse a un asalto, clamó la tarde de este lunes que se investigue a los trabajadores bancarios por ser los principales sospechosos de dar información a los maleantes.

Lo anterior lo dio a conocer Claudia N., además solicitó al procurador Antonio Aquiahuatl Sánchez y a las autoridades facultadas de impartir la seguridad a que se mantenga abierta la carpeta de investigación y se dé con el paradero de los presuntos responsables.

La familia del joven fallecido lamentó la falta de seguridad en el municipio rielero, al mismo tiempo reconoció la falta de certeza en la impartición de justicia.

Como ejemplo señaló el hecho de que delincuentes que hoy soy capturados y presentados ante las autoridades, después de un par de días o en tan sólo unas horas alcanzan la libertad y salen y se burlan las autoridades, esto por la ligereza en la impartición de las leyes.

Hechos

jueves 25 de octubre

Una persona del sexo masculino de apenas 26 años de edad, perdió la vida luego de ser ingresado de emergencia al Hospital Regional de Tzompantepec, tras recibir un impacto de bala en el pecho. A través de información recabada por este medio, la tarde de este jueves el ahora occiso acudió a la sucursal bancaria de razón social Bancomer, ubicada en el municipio de Apizaco y al salir dos sujetos ya lo esperaban para asaltarlo.

Tras percatarse de lo que pretendía los hampones, se echó a correr, sin embargo fue alcanzado por una bala en el pecho, este impacto lo dejó mal herido y aun así, sus agresores le arrebataron el paquete que portaba en la mano.

Se trata de Miguel Ángel N, de 26 años de edad, el cual fue atendido por la unidad de rescate de la ciudad rielera, pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.