Las siete personas fallecidas en el accidente que se registró el fin de semana en la autopista Amozoc-Perote eran miembros de una familia que vivían en el municipio de Banderillas, perteneciente al estado de Veracruz.

En uno de los vehículos siniestrados viajaban Doña Martha y Don Armando, y con ellos sus hijos y nietos, al momento del percance donde dos unidades chocaron y se quemaron, y otra se impactó contra un montículo al derrapar.

Los nombres de los fallecidos son: Olivia N., de 43 años de edad, originaria del estado de Puebla; Jennifer N., de 13 años, Edi Jesús N., de 30 años, Bonifacio N., de 36 años, Armando N., de 51 años, Martha N., de 52 años y Diego Armando N., de 6 años, los primeros cinco murieron en el lugar del percance y los dos restantes en el hospital.

En este sentido, el Ayuntamiento de Banderillas ofreció condolencias para los familiares de estas personas entre la que se encuentran menores de edad.

Asimismo, de los sobrevivientes se sabe que hay un menor de 9 años y tres adultos hospitalizados, tres son mujeres de nombres Ingrid Fernanda, Emili y Valeria.

El terrible accidente se produjo alrededor de las 18 horas, a la altura del kilómetro 21+800 de la autopista Amozoc-Perote, en el municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala.

De acuerdo a testigos la camioneta Durango donde viajaba la familia sufrió una ponchadura en una llanta por lo cual se impactó contra una unidad modelo Optra.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Sube a siete la cifra de muertos por accidente en la autopista Amozoc-Perote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *