Las personas prendieron un anafre durante la noche.


Una pareja de adultos mayores, perdieron la vida al interior de su vivienda luego de haber inhalado dióxido de carbono, ya que dejaron encendido un anafre en su dormitorio lo que les provocó la muerte durante la madrugada de este día.

El descubrimiento lo hicieron vecinos de los adultos mayores esta mañana, quienes se percataron que la pareja no respondía al llamado a la puerta, por lo que procedieron a alertar a las autoridades ya que se temía por su integridad.

Con el apoyo de paramédicos y elementos de seguridad, pudieron ingresar al domicilio, en donde se percataron que los abuelitos, se encontraban recostados en su dormitorio inertes, por lo que al ser valorados se confirmó el fallecimiento de la pareja; además de que encontraron un anafre en el domicilio y la habitación contaba con poca ventilación.

Al sitio arribaron después, personal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procesaron la habitación y conocieron que las victimas mortales respondían a los nombres de Macaria N., de 72 años de edad y Marcelino N., de 78 años de edad, quienes eran pareja y vivían solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *