La unidad volcada quedó en unos terrenos de labor aledaños a esta vía de comunicación, frente al relleno sanitario de Tetla de la Solidaridad
Edna N. de 20 años de edad, originaria de Chignahuapan Puebla, fue la mujer que murió la tarde de ayer al volcar su camioneta sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura del municipio de Tetla, en el estado de Tlaxcala.
La joven viajaba rumbo a la ciudad de Puebla a exceso de velocidad, en una camioneta marca Cadillac Escalade, color crema, cuando perdió el control de su unidad y volcó hacia unos terrenos aledaños a esta importante vía de comunicación.
El exceso de velocidad era demasiado lo que provocó saliera proyectada con tal fuerza que la unidad dio piruetas hasta quedar suspendida en los cables de alta tensión.
Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de diferentes corporaciones, ya que en un inicio se reportó a varios lesionados en la zona, sin embargo, al corroborar se constató que solo se trataba de la mujer, quién ya había perdido la vida.
Finalmente al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver a iniciar con las investigaciones correspondiente.