El cuerpo de la fémina fue abandonado y encontrado por personal de servicio; tenía aproximadamente 30 años y fue identificada como Karina.
Autoridades estatales y municipales atendieron la tarde de este jueves, el reporte de auxilio de una mujer quien reportó la presencia de otra mujer al interior de una habitación de un motel, quien no presentaba signos vitales.

De acuerdo a información oficial, las autoridades recibieron el llamado de alerta a través del Servicio de Emergencia 911, en donde una mujer reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer inerte al interior del motel llamado «Garlopa II», ubicado en la comunidad de Tizatlán, en la capital tlaxcalteca, por lo que de inmediato se dieron cita al lugar.

Al arribar al lugar, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, quien respondía al nombre de Karina N.

Las primeras versiones refieren que la joven mujer, pudo haber fallecido a causa de una broncoaspiración alimenticia por reflujo; sin embargo, serán las autoridades competentes quienes confirmen o rechacen la versión.

Por los hechos, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes acordonaron la zona y posteriormente, luego de confirmar el deceso, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron para llevar a cabo las primeras diligencias y posteriormente realizar la necropsia de ley para determinar los motivos del deceso.