Durante la madrugada un joven a bordo de una motocicleta falleció sobre la carretera Los Ángeles Tetela, y por más de seis horas permaneció sobre el pavimento y fue hasta después de las 8:30 de la mañana que llegaron hasta este punto ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los detalles alrededor del accidente; sin embargo, el masculino portaba con casco de seguridad. Al lugar llegaron sus familiares y refirieron que era vecino de la zona.

El acceso a Ciudad Universitaria 2 en San Baltazar Tetela fue suspendido mientras se realizaban las labores del levantamiento del cadáver. Por lo que solamente se habilitó una lateral para el paso vehicular.

Al lugar llegaron elementos policiacos para resguardar la zona en espera del arribo de las autoridades correspondientes, quiénes realizarán las diligencias. Y determinarán si el motociclista fue impactado o derrapó en este punto.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.