El cadáver fue rescatado, tras varias horas, por la Policía de Montañana, debido al difícil acceso al cerro el «Espinazo del Diablo»
Cerca de las 14:50 horas del domingo, un joven perdió la vida en el municipio de Altzayanca, esto tras ir de cacería a un cerro conocido como «El Espinazo del Diablo».
De acuerdo con su familia, el joven y su hermano acudieron al cerro a cazar.
Pero, tras resbalar José Ramón N., de 27 años de edad, se golpeó en la zona de la nuca y accidentalmente accionó su escopeta «hechiza», disparándose en la zona del rostro.
Ante esta situación, su hermano procedió a solicitar el auxilio de su familia, quienes informaron a las autoridades, pero al arribar a la zona del accidente, cerca de las 17:00 horas, el joven ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación, al lugar arribó personal de Protección Civil municipal, así como integrantes de la Policía de Montaña de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes encabezaron el rescate del cuerpo, con equipo de cuerdas y una camilla.
Tras casi seis horas de descenso por terreno de difícil acceso, el cuerpo del joven fue entregado a las autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias correspondientes.
Para ubicar esta comunidad dentro del municipio, La Garita, se encuentra a 6.2 kilómetros (en dirección Sur) del municipio de Atlzayanca, Tlaxcala, colindando con Puebla y aproximadamente cuenta con 327 habitantes.