Erika Morales, la mujer policía baleada por comando armado en Apetatitlán, falleció la madrugada de este jueves en el Hospital General de Tlaxcala donde ingresó con dos disparos de arma de fuego en el tórax.

El presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez dio la noticia de la muerte de la uniformada a través de sus redes sociales, donde prometió todo el apoyo necesario para su familia, principalmente a su tres menores hijos qué quedaron en orfandad. 

«Muy tristemente nuestra compañera oficial Erika Morales ha fallecido, no hay palabras que reconforten a sus hijos y familiares, nuestras oraciones están con ellos y les acompañamos en su dolor’ 

«Personalmente atenderé todas las necesidades que en estos momentos se requieren y en especial mi acompañamiento hasta el último día de mi administración a sus tres pequeños hijos», compartió el alcalde. 

Es necesario recordar que el miércoles, cerca de las 17 horas, un grupo de mujeres de la Policía de Género atendieron un reporte por ejecución de un masculino en plena vía pública. 

Al llegar al punto 2 hombres y sos mujeres, a bordo de dos vehículos, abrieron fuego contra las policias, hiriendo a una de ellas de gravedad.

Posterior a esto se implementó un operativos coordinado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se logró la captura de los agresores. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Balacera en Apetatitlán deja un hombre muerto y una mujer policía herida; hay 3 detenidos