Sobre la Tlaxcala-Apizaco, el sexagenario fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga
La tarde de este lunes, las autoridades atendieron el dramático deceso de un sexagenario, en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan habría intentado cruzar la autopista Tlaxcala-Apizaco, siendo arrollado por un vehículo desconocido, el que se retiró del lugar ignorando así su responsabilidad.
Fue al rededor de las 17:20 horas, que el hecho de tránsito se registró a la altura del motel «Azucena» y afectó mortalmente a un hombre desconocido de unos sesenta años de edad el que fue embestido por un vehículo del que se desconocen sus características.
Según comentarios de testigos, el infortunado hombre caminaba sobre el carril de alta, cuando fue envestido por el auto y voló por los aires, muriendo instantáneamente al estrellarse contra el suelo dentro de la cuneta central que divide los sentidos de la vía de cuatro carriles, lo que fue reportado a las autoridades al través del servicio de emergencias.
Al tiempo, elementos policiacos de Yauhquemehcan y de Vialidad del Estado arribaron al lugar para confirmar el reporte, procediendo entonces a acordonar el área y apoyados del personal de Protección Civil (PC), en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), institución a la que dieron parte.
Fue al filo de las 18:40 horas, que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), la policía de investigación y peritos de campo en acompañamiento del Ministerio Público (MP), concluyeron el protocolo de levantamiento del cadáver del adulto mayor; lo que hay que decir que generó un embotellamiento.