El siniestro se originó en una bodega al interior de una fábrica ubicada cerca del camino que conduce a la Inspectoría de San Miguel Espejo, el fuego se logró apagar cuatro horas después

Una bodega de residuos peligrosos del Parque Industrial de Chachapa, ubicado en el municipio de Amozoc, explotó y sé incendió durante la madrugada de este domingo 4 de septiembre.

Hasta el momento las autoridades no reportan muertos ni personas heridas, solo hubo afectaciones a vialidades que se cerraron para movilizar a los cuerpos de emergencia.

El siniestro se localizó en una bodega al interior de una fábrica ubicada cerca del camino que conduce a la Inspectoría de San Miguel Espejo.

La explosión fue reportada alrededor de las 5 horas, lo que provocó la movilización de elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, así como del grupo Vulcano de Protección Civil del Municipio de Puebla.

El fuego se logró apagar cuatro horas después, poco antes de las ocho horas; sin embargo el riesgo aún se consideraba -para esa hora- alto debido a los puntos de calor existentes y la presencia de desechos con hidrocarburo.